SURA Uruguay

Equipo SURA

SURA ASSET MANAGEMENT URUGUAY

SURA Asset Management Uruguay es propiedad de la compañía multilatina SURA Asset Management, filial de Grupo SURA.

SURA Asset Management Uruguay cuenta con tres compañías:

AFAP SURA, que es la segunda administradora de fondos previsionales más grande del país medida por en número de afiliados y fondos administrados.

AFISA SURA, una compañía que administra cuatro fondos de inversión locales, de oferta pública, autorizados por el Banco Central del Uruguay (BCU), así como también fideicomisos financieros y generales en su calidad de fiduciaria profesional registrada ante el BCU.

Corredor de Bolsa SURA, un corredor de bolsa que actúa en el ámbito de la Bolsa de Valores de Montevideo y que brinda soluciones de inversión personalizadas adaptadas a las necesidades y objetivos particulares de cada cliente.

Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños, brindándoles asesoría financiera confiable, fomentando el acceso a alternativas rentables de ahorro e inversión para cada etapa de su vida, asegurando la generación de valor y crecimiento sostenible para nuestros grupos de interés.

SURA WTC

SURA ASSET MANAGEMENT

SURA Asset Management, único accionista de SURA Asset Management Uruguay, es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro, Seguros e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador.

Es filial de Grupo SURA y cuenta con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese.

A diciembre de 2016 SURA Asset Management posee más de USD 113 billones de activos administrados, pertenecientes a 18.7 millones de clientes.

La organización que tiene más de 9.400 colaboradores directos en los mercados en los que tiene presencia, es la empresa N°1 en pensiones en la región y un actor importante en los mercados de ahorro, inversión y seguros.

Por más información www.SURA-am.com

Mapa Sucursales de SURA Latinoamerica

USD 113.000MILLONES DE
ACTIVOS ADMINISTRADOS

18.7MILLONES
DE CLIENTES

9.400COLABORADORES
DIRECTOS

GRUPO DE INVERSIONES SURAMERICANA - GRUPO SURA

GRUPO SURA, principal accionista de SURA Asset Management Uruguay, es una compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y está inscrita en el programa ADR - Nivel I en Estados Unidos. Es además la única entidad latinoamericana, del sector Servicios Financieros Diversos, que forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones con el cual se reconocen a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social.

GRUPO SURA cuenta con dos tipos de inversiones: las estratégicas, enfocadas en los sectores de servicios financieros, seguros, pensiones, ahorro e inversión. Las inversiones de portafolio están, principalmente, en los sectores de alimentos procesados, cementos y energía.

Por más información www.gruposuramericana.com